Lo que los medios publican hoy de mí. Resúmen. 2-12-09

DANIEL CUEVAS, ATLETA DISCAPACITADO, PIDE MAS CULTURA Y RESPETO
USN 92.5FM/ ARTURO CRAVIOTO/ 02DIC09/ 14:16/ 3MIN

Durante el día de hoy, Daniel Cuevas, atleta seleccionado de basquetbol en silla de ruedas, pidió que la ayuda a los discapacitados debiera ser constante y que todos deben estar unidos; también pidió hacer un proyecto de apoyo a todos los compañeros en sillas de ruedas. Asimismo, externo que los choferes del transporte público, les dicen de cosas, por lo que pidió mas cultura y respeto.

Esto, durante el recorrido que hizo este atleta, de la zona de Angelpolis al Instituto Normal del Estado, acompañado entre otros por diputados del Congreso Local, como Humberto Aguilar viveros, Presidente de la Gran Comisión del Congreso; Violeta Lagunes Viveros, Delegada del Trabajo; Victor Gabriel Chedraui, titular del IAPEP, entre otros.

Acompañarse de funcionarios de diversos niveles, tuvo la finalidad de que estos, se dieran cuenta de lo complicado que es circular en las calles.

ENTREGA STPS A AFRICAM SAFARI EL DISTINTIVO EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE.
SINTESIS/PUEBLA HOY/VANGUARDIA.
Despues de una serie de evauaciones, la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó al parque Africam Safari el distintivo 'Empresa Familiarmente Responsable'.
Violeta Lagunes Viveros, titular de la dependencia, detalló que a empresa cumplió con la evaluación en materia de corresponsabilidad familiar, equidad y género y prevención y combate al hostigamiento sexual y por el conocimiento y aplicación de los trabajadores.
Recordó que el Modelo Empresas Familiarmente Responsables (EFR) está basado en tres grupos de prácticas laborales:
Primero, la conciliación trabajo-familia está dirigida a promover que las empresas establezcan políticas de flexibilidad en espacios laborales, jornadas de trabajo, y otorguen servicios que apoyen a las y los trabajadores en la atención de sus responsabilidades familiares.
Segundo, la equidad de género apunta a que la empresa distribuya equitativamente entre mujeres y hombres las oportunidades y recursos laborales:
El acceso y permanencia en el empleo, los salarios, compensaciones y otros incentivos económicos; las oportunidades de capacitación y desarrollo profesional; la promoción jerárquica y los ascensos; el fomento de una cultura de equidad y combate a la discriminación sexual, entre otros.
En tercer lugar, el combate contra la violencia laboral y contra el hostigamiento sexual se orienta a prevenir y eliminar las prácticas de violencia psicológica en el trabajo, acoso moral, hostigamiento sexual.
En las instalaciones del zoológico, Lagunes Viveros entregó el reconocimiento a Gregory Camacho Wardle, director de Desarrollo de Africam Safari, quien resaltó que las familias, de cada uno de los que trabajan en Africam, son una parte importante para la empresa.
Destacó que la empresa se preocupa por condiciones laborales justas y equitativas como, por ejemplo, días de paternidad para hombres, permisos de ausencia por asuntos familiares, días de descanso para hombres y mujeres cuando contraen matrimonio con goce de sueldo.
Al recibir el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable dijo- contrae una gran responsabilidad, que compromete más a la empresa con sus trabajadores.
DISTINGUEN A AFRICAM SAFARI COMO "EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE"NOTIMEX/ 02DIC09HISPAVISTA.COM/REDACCION/ 02DIC09VANGUARDIA.COM.MX (COHAUILA) / REDACCION/ 02DIC09 PUEBLAHOY.COM/ REDACCION/ 02DIC09
Después de una serie de evaluaciones, la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó al parque Africam Safari el distintivo 'Empresa Familiarmente Responsable'. Violeta Lagunes Viveros, titular de la dependencia, detalló que a empresa cumplió con la evaluación en materia de corresponsabilidad familiar, equidad y género y prevención y combate al hostigamiento sexual y por el conocimiento y aplicación de los trabajadores.En las instalaciones del zoológico, Lagunes Viveros entregó el reconocimiento a Gregory Camacho Wardle, director de Desarrollo de Africam Safari, quien resaltó que las familias, de cada uno de los que trabajan en Africam, son una parte importante para la empresa.

No Response to "Lo que los medios publican hoy de mí. Resúmen. 2-12-09"

Publicar un comentario