Cuestión de Enfoques

Cuestión de enfoques.

Feliz debe estar el Gobierno Federal por haber capturado a Edgar Valdez Villareal (La Barbie), uno de los más sanguinarios capos de la droga, después de 14 meses, 1200 efectivos, 2 millones de dólares y 30 millones de pesos ofrecidos de recompensa por los Gobiernos de Estados Unidos y México, respectivamente.
Inseguros vamos a seguir todos los mexicanos, si con esta detención no se logra desmembrar toda la red de delincuencia organizada en la que operaba “La Barbie”, pues tal detención, sólo traería consigo un cambio de mandos de su grupo delictivo, y probablemente… ni eso.
Contentos deben estar todos los admiradores de dos de los más grandes artistas mexicanos, el muralista, Diego Rivera y la pintora Frida Kahlo, porque la nueva emisión de los billetes de $500.00 contiene un autorretrato de ellos.
Molestos están los mexicanos que esperaban que con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro País y del Centenario de la Revolución Mexicana, en éstos billetes aparecieran las caras de personajes que combatieron en dichos movimientos.
Festejando se encuentra el actual Gobernador de Puebla, Mario Marín, por los logros de su gobierno en combate a la pobreza, en materia de seguridad pública y respeto a la libertad de expresión de los periodistas.
De luto nos encontramos los poblanos porque somos el Estado con mayor corrupción, el tercer estado más pobre, uno de los estados con menores logros en materia de de justicia y con mayor violencia en contra de periodistas.
Acorralado está el Rector Agüera, ante la crítica nacional y local por la cuantía de los bienes acumulados con su familia desde que protestó su cargo. Indignados estamos todos los poblanos porque el Rector no se ha presentado ante las autoridades a esclarecer tales hechos.
Tajante se mostró el Gobernador electo de Puebla al señalar que los cargos en su Gabinete se darán sin influyentismo ni prepotencia… molestos y alertas estamos todos los panistas porque tales conductas arribistas e ilegales “sabrá Dios” quién las fomenta y por supuesto que no vienen del PAN.
Contentos están algunos priistas porque Javier López Zavala ya no se convertirá en el Presidente Estatal del PRI; tristes estamos algunos panistas porque con su llegada iba a ser mucho más fácil volverles a ganar.

No Response to "Cuestión de Enfoques"

Publicar un comentario